domingo, 10 de diciembre de 2017

TODOMOTOR VIAJERO



Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a dar una vuelta por algunas de las localizaciones que han dado vida a escena de algunas de las películas más taquilleras del séptimo arte.
Vamos a recordar solo con las imágenes algunas de las emociones que nos han trasladado a momentos difícilmente reconocibles en la vida real.

Acomódense y adéntrese con nosotros en el fantástico mundo del cine: 

1- El edificio Bradbury situado en 304 South Broadway, Los Angeles (California)



Ha aparecido en Blade Runner, Más fuerte que la ley, Arma letal 4, The Artist, 500 días juntos, Cadena de favores, Yo, el jurado, Préstame tu marido, El hombre indestructible, Las rocas blancas de Dóver, Un detective barato o La ley de Murphy.



2-La Hatfield House está en la ciudad de Hatfield en Reino Unido



En ella se han rodado películas como: Batman vielve, Tomb Raider: La cuna de la vida, Shakespeare in Love, Sherlock Holmes, Mi semana con Marilyn, Todo sobre mi desmadre, Charlie y la fábrica de chocolate, V de Vendetta, Mortdecai o Los Vengadores (1998).

3- El Old Royal Navy College está en Londrés



Ha tenido su momento en películas como: Juego de patriotas, Los rebeldes de Shanghai, Cuatro bodas y un funeral, La locura del Rey Jorge, El retorno de la Momia, El caballero oscuro. La leyenda renace, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Los Miserables, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Thor: El mundo oscuro o Operación U.N.C.L.E.

 4-El hotel Millennium Biltmore de 506 South Grand Avenue en Los Ángeles



Ha sido visto en películas como: Cazafantamas, Independence Day, Un, dos, tres... Splash, Ha nacido una estrella, Mentiras arriesgadas, Las seductoras, The Italian Job, De boda en boda, Daredevil, Spider-Man, Crueles Intenciones, El club de la lucha, Despedida de soltero, La búsqueda, En la línea de fuego, El profesor chiflado, El gurú de las bodas o Una noche para morir.

5- El valle de los monumentos se encuentra en Bluff (Utah)



Seguro que le recuerdas de películas como: Regreso al futuro III, 2001: Una odisea en el espacio, Forrest Gump, Misión imposible II, Límite vertical, Cars, Transformes: La era de extinción, Centauros del desierto, Hacia los grandes horizontes, Mil maneras de morder el polvo, El llanero solitario, Easy Rider (Buscando mi destino), Hasta que llegó su hora o Thelma & Louise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.