domingo, 14 de enero de 2018

TODOMOTOR VIAJERO



LAGOS INCREÍBLES DEL MUNDO



Si te gusta experimentar viajes donde lo increíble sea el denominador común de aquello que vamos a visitar, el reto está garantizado

Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a visitar algunos de los LAGOS MÁS INCREIBLES del mundo. Estoy seguro de que van a disfrutar del camino y van a conocer sin dudarlo alguno de los rincones más increíbles del planeta.



1-Lagos del Kelimutu en indonesia






Lagos que cambian de color, o lagos vecinos de diferentes colores. Lagos de ensueño en medio del desierto, en cráteres volcánicos, o a miles de metros de altura, lagos hipersalados, abarrotados de medusas, lagos que hierven..

2-La laguna Roja, Chile


 
A tres mil quinientos metros de altura en el norte de Chile, el paisaje se interna en una atmósfera irreal. En tierras aisladas, aún perduran rincones apenas conocidos que ni siquiera figuran en un mapa. La Laguna Roja posee un líquido de un color tan intenso que parece tinta, o sangre, sus aguas permanecen eternamente calientes y por lo tanto, poco se sabe de sus profundidad.


3-Lago Peyto, Canadá



El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm. Su color turquesa casi inverosímil, es el resultado de la erosión del agua sobre las rocas, volcando al lago unas partículas que le confieren un matiz casi brillante.

  

4-Lago Mono, Estados Unidos





En el estado de CaliforniaEstados Unidos, es su híper salinidad. Las condiciones geológicas, en un área volcánica de altitud, producen un extraño paisaje y un asombroso ecosistema, con imágenes que por momentos, parecen irreales. Lo más llamativo, son las torres de toba calcárea que emergen del agua.


5-Lago del cráter del volcán Irazú, Costa rica



El lago formado en el interior del cráter del volcán Irazú, es un atractivo en si mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963. El color tan particular es el resultado de una combinación entre la luz y los minerales del agua.


6-Lago Masyuko, uno de los más bellos del mundo.


 
El lago Masyuko está formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido, Japón. Está rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de alto, y es uno de los más profundos de Japón, además de uno de los de agua más clara del mundo. Aunque se cree que su transparencia ha variado en los últimos años, alguna vez, fue en base a mediciones, el lago más transparente del planeta, superando al lago Baikal.


7-Lago Five Florwer, China


 

Se encuentra en la región de Jiushaigou, y está considerado también uno de los más bellos del mundo, gracias a su entorno, a sus aguas cistalinas, y  la variedad de tonalidades del agua según cada estación del año

todomotorsevilla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.