viernes, 23 de marzo de 2018

LA RUTA FIRESTONE LLEGA A A CORUÑA CON RAYDEN


Las entradas para el concierto, que se celebrará el 19 de abril a las 20:30 horas en la Sala Pelícano, se pueden solicitar en www.rutafirestone.es/rayden

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte ponen voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.



Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - anunció hace unas semanas el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera.

Tras el exitoso arranque de esta edición el pasado 15 de marzo con Beret en el Teatro Barceló de Madrid, es el turno de Rayden, que será el protagonista del segundo concierto de la Ruta Firestone. Esta parada se celebrará en la Sala Pelícano de A Coruña el jueves 19 de abril a las 20:30 horas.

Las entradas para este concierto se pueden descargar a través de la web www.rutafirestone.es, donde ya está abierta la solicitud de entradas hasta agotar existencias. Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Rayden, pseudónimo de David Martínez, un artista que ha conseguido romper con las etiquetas del rap, creando un estilo único y un espectáculo vibrante en directo. El músico madrileño, con cuatro trabajos en solitario ya publicados, fue nominado en 2015 a los MTV European Music Awards como 'Mejor Artista Español' y, el mismo año, también fue nominado a los Premios de la Música Independiente en varias categorías ganando el premio 'Mejor Videoclip' y 'Mejor Artista Radio 3'.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.