jueves, 22 de marzo de 2018

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES EN EUROPA. FEBRERO 2018


Registros de vehículos comerciales: + 6.5% primeros dos meses de 2018; + 5.0% en febrero

Total de vehículos comerciales nuevos
En febrero de 2018, la demanda de vehículos comerciales nuevos aumentó un 5,0% en la Unión Europea. Este crecimiento fue sostenido por todos los segmentos de vehículos comerciales, con registros por un total de 173,385 unidades. Los cinco más grandes de la UE todos los mercados registraron ganancias en febrero: España (+ 17,9%) mostró el mayor aumento, seguido de Italia (+ 5,7%), Francia (+ 4.2%), Alemania (+ 3.6%) y el Reino Unido (+ 0.9%).



Dos meses al año, el mercado de la UE se expandió en un 6.5% para alcanzar 361,447 nuevos registros. Tanto España
(+ 16,6%) e Italia (+ 10,3%) registraron cifras de crecimiento de dos dígitos, mientras que Alemania (+ 6,4%) y Francia (+ 5,1%) seguido con tasas más modestas. El Reino Unido, por otro lado, vio demanda de vehículos comerciales disminución (-2.9%) hasta el momento en 2018.
Vehículos comerciales ligeros nuevos (LCV) de hasta 3,5 toneladas2
Los registros de febrero de furgonetas nuevas en la UE totalizaron 143,930 unidades, o un 5,8% más que el año pasado. Todos los mercados principales contribuido a este cambio. España (+ 18,1%) impulsó el crecimiento, seguida de Alemania (+ 8,8%), Reino Unido (+ 6,4%), Italia (+ 6.0%) y Francia (+ 3.5%).
De enero a febrero de 2018, se registraron 297.602 vehículos comerciales ligeros nuevos en la Unión Europea,
hasta 6.8% comparado con el mismo periodo en 2017. España (+ 17.1%), Italia (+10.0%), Alemania (+ 9.0%) y Francia (+ 4.5%) todos aumentaron la demanda de furgonetas, mientras que los registros de LCV se mantuvieron estables en el Reino Unido.
Nuevos vehículos comerciales pesados ​​(AVC) de 16 toneladas y más de 3

En febrero de 2018, los nuevos registros de vehículos pesados ​​aumentaron un 2,5% en comparación con el mismo mes hace un año, un total de 22,312 unidades. La demanda de camiones pesados ​​se contrajo en el Reino Unido (-13,4%) y Alemania (-11.8%), pero las ventas fueron fuertes en Italia (+ 14.7%), Francia (+ 12.5%) y España (+ 10.8%).
Durante los dos primeros meses del año, el mercado de la UE creció un 6,4% para llegar a 48.309 nuevos camiones pesados
registros Italia (+ 20,1%), Francia (+ 14,0%) y España (+ 9,2%) registraron un fuerte crecimiento de la demanda, pero los registros disminuyó en el Reino Unido (-12.8%) y Alemania (-3.4%).
Vehículos comerciales medianos y pesados ​​(MHCV) de más de 3,5 toneladas4

Las cifras de registro de febrero para camiones nuevos muestran que tres de cada cinco de los mercados más grandes de la UE registran crecimiento, en línea con el segmento de camiones pesados. En general, 26.858 camiones nuevos se registraron en la Unión Europea, o 1.0%más que en febrero de 2017.
De enero a febrero de 2018, se registraron 57.936 camiones nuevos en la UE (+ 5,4%). El italiano (+ 12.7%), francés (+ 12.3%) y los mercados españoles (+ 9.0%) funcionaron muy bien, aunque los registros de camiones disminuyeron en el Reino Unido (-16.7%) y Alemania (-0.4%).
Nuevos autobuses y autocares medianos y pesados ​​(MHBC) de más de 3,5 toneladas
En febrero, la demanda de autobuses y autocares de la UE disminuyó en todos los principales mercados, excepto en España. La demanda cayó en Francia
(-18.4%), Italia (-14.5%), Alemania (-13.6%) y el Reino Unido (-8.0%), pero España (+ 62.1%) publicaron muy fuerte figuras. En total, los nuevos registros de autobuses y autocares crecieron un 1,9% en toda la región, también impulsados ​​por la nueva UE Estados miembros (+ 30,4%).
Durante los dos primeros meses de 2018, el mercado de autobuses y autocares de la UE creció un 5,2%, contando 5.909 vehículos nuevos registrado. La demanda solo aumentó en España (+ 45,9%) e Italia (+ 6,4%), mientras que los registros disminuyeron en Francia (-16.5%), el Reino Unido (-6.5%) y Alemania (-1.7%).

2 Incluyendo autobuses ligeros y autocares
3 Excluyendo autobuses y autocares pesados
 ​​4 Excluyendo autobuses y autocares medianos y pesados

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