jueves, 22 de marzo de 2018

NUEVA BICICLETA PLEGABLE MINI. CONQUISTA LA CIUDAD.


La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI



Esta bicicleta puede cargarse con rapidez y facilidad en el maletero del coche, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.


Ya se trate de un trayecto corto por la ciudad o una excursión por el campo, el placer de conducir está garantizado.

Funcionalidad y diseño
La nueva bicicleta plegable MINI ofrece una excelente funcionalidad combinada con un diseño contemporáneo. Incluye un ingenioso mecanismo que permite plegar y desplegar el exclusivo chasis de aluminio ligero en segundos. Esto significa que se puede reducir el tamaño de la bicicleta de forma rápida y fácil para ahorrar espacio, y guardarse dentro de la práctica bolsa de transporte. El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI.

Detalles técnicos y disponibilidad
Un sillín acolchado y revestido de cuero, las ocho marchas y las llantas de 20 pulgadas hacen que resulte extremadamente cómodo desplazarse en esta bicicleta, aunque pese menos de once kilogramos. La cadena recubierta de Teflon® protege de la corrosión y la suciedad persistente, por lo que siempre estará lista para entrar en acción con cualquier clima: lluvia o sol. Y tiene guardabarros delante y detrás para incrementar la protección frente a la suciedad y las salpicaduras de agua en condiciones de humedad o barro.

La bicicleta plegable MINI ya está disponible en  en los Concesionarios MINI. Su precio es de 650 euros (P.V.P. recomendado) es posible encontrar accesorios a juego, como la luz para bicicletas MINI,  en los Concesionarios MINI.



*Los precios mostrados aquí son precios de venta al público recomendados y pueden variar según el mercado y el punto de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.