miércoles, 18 de abril de 2018

APADRINA: EL PROYECTO SOLIDARIO DE ALFA ROMEO QUE VA MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL


La marca italiana pone en marcha esta iniciativa solidaria junto a los cuatro clubes de La Liga de los que es Vehículo Oficial: Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Betis y RCD Espanyol.

La propuesta solidaria que obtenga un mayor número de votos recibirá una financiación de 5.000 euros para su proyecto.


A lo largo de la temporada 2018, Alfa Romeo se ha convertido en el Vehículo Oficial de cuatro de los clubes más importantes de La Liga: Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Betis y RCD Espanyol.

Junto con estas cuatro importantes entidades deportivas, Alfa Romeo lanza el proyecto solidario apadrina.alfaromeo.es a través del cual, las propuestas de cuatro ONG entran en concurso para recibir una financiación de 5.000 euros para su proyecto.

De esta forma, cada uno de los clubes promociona una de las iniciativas con el objetivo de que la ganadora sea la que mayor número de votos consiga:

RCD Espanyol + Pullapupas: organización sin ánimo de lucro fundada el año 2000, que busca mejorar el estado de ánimo de pacientes y familiares a través del humor y el teatro.
Atlético de Madrid + Luchadores AVA: organización sin ánimo de lucro, que nace para dar respuesta a personas con trastornos neurológicos a través de una atención integral.
Valencia CF + Colegio Huérfanos de San Vicente Ferrer: El Colegio fue fundado en 1410 y desde entonces, esta institución lleva dando cobijo, alimentación y educación formativa a menores con problemas y/o en riesgo de exclusión de la Comunidad Valenciana.
Real Betis + Asociación deportiva Las 3.000 viviendas: el propio club canaliza, a través de esta fundación, una gran variedad de acciones sociales. Estas acciones van desde visitas a colegios y hospitales de la provincia de Sevilla, hasta colaboraciones con diferentes peñas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Todos aquellos interesados en votar o ampliar información sobre cualquiera de los proyectos pueden visitar apadrina.alfaromeo.es.

El proceso de votaciones se cerrará el próximo 23 de abril y el ganador del cheque de 5.000 euros será anunciado en los siguientes días al cierre de las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.