viernes, 20 de abril de 2018

AUDI PRESENTA LA EXPOSICIÓN “FIFHT RING” EN LA MILAN DESIGN WEEK


El trabajo de MAD Architeccts simboliza la búsqueda de la perfección

El Audi Aicon y el Audi A6, protagonistas de la exposición

Sexta participación de la marca de los cuatro aros en la Milan Design Week



 Audi presenta la exclusiva exposición “Fifth Ring” en la edición de este año de la Milan Design Week. El reconocido estudio de arquitectura MAD Architects ha preparado una instalación espacial en torno a dos automóviles destacados: concepto de diseño Audi Aicon y el Audi A6 Sedan, que debutarán en Italia en la feria internacional de diseño.

“Fifth Ring” es una instalación espacial con forma de anillo que simboliza el progreso y la evolución. MAD Architects y Audi combinan el enfoque filosófico del quinto elemento con el Audi Aicon y, por lo tanto, con un concepto de movilidad para el mundo del mañana, con un diseño revolucionario. Además del concept car, el centro de la instalación se encuentra también el nuevo Audi A6. El Audi A7 Sportback y el Audi A8 también forman parte del montaje.

“El anillo iluminado representa el esfuerzo de la humanidad por la perfección”, explica Ma Yansong, el fundador de MAD Architects, sobre la puesta en escena. “Flota sobre una base de agua y refleja el cielo en constante cambio. Transmite al espectador la sensación de caminar en las nubes”. Fabrizio Longo, Director de Audi Italia, añade: “Esta búsqueda de la perfección es lo que da fuerza a la hora de innovar, y el impulso que hace que los coches de Audi sean tan especiales”.

MAD Architects es un estudio de arquitectura internacional que desarrolla diseños futuristas y tecnológicamente avanzados. Los artistas conceden particular importancia a una interpretación contemporánea de la afinidad oriental hacia la naturaleza. La Milan Design Week está considerada como el principal evento de diseño, centrado en el Fuorisalone y el Salón del Móvil. Con una previsión de más de 300.000 visitantes de alrededor de 165 países, tiene lugar en Milán del 17 al 22 de abril de 2018.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A6
Consumo combinado en l/100 km: 7,1 – 5,5
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 162 – 142

Audi A7 Sportback
Consumo combinado en l/100 km: 7,2 – 5,5
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 163 – 142

Audi A8
Consumo combinado en l/100 km: 8,0 – 5,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 182 – 145

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.