jueves, 26 de abril de 2018

FCA SPAIN REÚNE A LOS MEJORES CHEFS Y A NIÑOS CON UN OBJETIVO SOLIDARIO


CHEFS&KIDS se celebrará el próximo 21 de mayo en Marbella con el objetivo de fomentar la afición por la cocina entre los más jóvenes y brindar ayuda a través de Aldeas Infantiles SOS.

Alfa Romeo Stelvio será el vehículo oficial del evento


Las marcas de FCA Spain estarán presentes en uno de los grandes eventos solidarios y culinarios de esta primavera. Chefs&Kids reunirá a las grandes estrellas de la gastronomía nacional por una buena causa, en la que FCA Spain estará representada a través de su área de flotas FCA/ FLEET & BUSINESS.


#Chefs&Kids es un proyecto solidario que pretende ayudar a los más desfavorecidos, ilusionar a los más pequeños y acercarles a la cocina. Un proyecto en el que los chefs enseñarán a 150 niños del Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en Málaga, así como de varios centros educativos de Marbella, a valorar la cultura gastronómica para reconocer los sabores y olores, para diferenciar los ingredientes y que aprendan de forma divertida múltiples recetas.

Para ello, participará en el evento un cartel de lujo con 24 de los mejores chefs del mundo: Martín Berasategui, Eneko Atxa, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniego, Kiko Moya, Jesús Sánchez, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Miguel Ángel López y Diego del Río serán los encargados de contagiar a los niños su pasión por la cocina.

Toda la acción tendrá lugar en el Hotel Los Monteros (5*GL), donde también se ofrecerá una cena de gala con un menú elaborado por ocho chefs con estrella Michelin de la provincia de Málaga: Dani García, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Miguel Ángel López y Diego del Río, junto al equipo de restauración del hotel y su chef ejecutivo, Sebastián Conejo.

Gracias a este evento, la ONG Aldeas Infantiles SOS recibirá una ayuda económica para conseguir el pleno desarrollo que necesitan los niños con problemas familiares y acompañarles cuando son jóvenes para que puedan integrarse en la sociedad.

Otra de las estrellas del evento será el Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca Alfa Romeo en más de un siglo de historia, un vehículo donde se funden deportividad y elegancia con un estilo único y exclusivo. Recientemente, el Stelvio ha completado su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive, un acabado que ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.

Las entradas para asistir a la cena de gala ya están a la venta a través de la web: www.chefsandkids.com/reservas/adquirir.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.