viernes, 20 de abril de 2018

LLEGA UN NUEVO ESPACIO ONLINE PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO: PEUGEOT CYCLES LANZA SU NUEVA WEB


PEUGEOT Cycles renueva su presencia a nivel online con un nuevo sitio web adaptado que proporciona un acceso excelente a todos los contenidos informativos sobre las diferentes bicicletas de una marca mítica en el ciclismo. Cada bicicleta tiene su propia sección, permitiendo al cliente escoger su modelo ideal. Aprovechando este lanzamiento, la marca presenta, además, la M01FS, una bicicleta de montaña todo-terreno cómoda y de alto rendimiento.


Peugeot Cycles estrena nueva web (https://cycles.peugeot.com/) buscando aumentar la experiencia de los usuarios y de los amantes del ciclismo que quieran interesarse por estos productos del fabricante francés y comprarlos cómodamente desde casa.

Inmersiva y dinámica, las imágenes a gran formato transportan al usuario a un mundo digno de una pantalla de cine. El sitio web es dinámico, adaptando su interfaz al ordenador, las tablet o las pantallas de smartphone. Su estructura intuitiva dirige al usuario, ayudándole a encontrar todo lo que busca en su futura bicicleta, así como la dirección del distribuidor más cercano.

Cada bicicleta tiene su propio universo que demuestra qué tipo de bicicleta es: ciudad, montaña, camino o híbrido. Hay también dos amplias secciones: ELÉCTRICO, para eBikes (bicis eléctricamente asistidas), y LEYENDA, para las bicicletas de estilo retro, inspiradas en los más de 130 años de historia de Peugeot como fabricante de bicicletas. El sitio web también ofrece modelos para niños dentro de la subsección JUNIOR.

El nombre de cada bicicleta de la gama de bicicletas Peugeot indica su función y su nivel en la gama correspondiente:


FUNCIÓNTIPONIVEL DE GAMACAMBIOS/ESPECIFICACIONES
U = URBANOC = Ciudad
01 =
tope de gama
Ejemplos de cambios:
T = TREKKINGD7 = (Shimano) 7-velocidades
R = CARRETERA 
02 =
Nivel medio
N7 = (Nexus) 7-velocidades
M = MONTAÑAFB = Fat BikeNu Vinci = transmisión con correa continua
= JUNIOREjemplo de un rasgo específico :
EDICIONES ESPECIALES 
03 =
Acceso a la gama
MIXT = marco mixto
= ELECTRICAF = PlegablesFS = Suspensión Total
= LEYENDA s = velocidad (45 km/h)
Por otro lado, Peugeot aprovecha el lanzamiento de esta web para anunciar su nueva "enduro" M01FS, la bicicleta de montaña todo-terreno que puede localizarse en la sección de MONTAÑA de la nueva web. Su doble suspensión es ideal para expertos en terrenos montañosos, que buscan emociones fuertes y son grandes amantes de los espacios abiertos, con un desarrollo en pista que colmará las expectativas de la mayor parte de los ciclistas más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.