miércoles, 23 de mayo de 2018

CITROËN PRESENTA LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES LÍDER, EN MADRID AUTO PROFESIONAL


Citroën estará presente en Madrid Auto Profesional con su gama de vehículos comerciales, líder del mercado. Los Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, muestran la vigencia del espíritu “Inspired by You” al ofrecer unas posibilidades de configuración y personalización que, del mismo modo que los turismos de la marca, se adaptan a las características de cada empresa.



En la muestra, lxs profesionales también podrán conocer los servicios especializados que Citroën ofrece al público profesional. A través de los Citroën Business Center, la marca ofrece una red nacional de puntos de venta y posventa especializados en proporcionar soluciones globales y a la medida de cada negocio.
La gama Citroën, con “Business para todos”, disponible desde 6.900 euros.
Madrid Auto Profesional es una cita ineludible para empresas y profesionales que buscan optimizar su movilidad. Citroën trae a esta exposición, en el Recinto Ferial IFEMA; la gama de vehículos comerciales Citroën, líder del mercado, y sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Además, quienes se acerquen al stand de la marca en este evento podrán obtener información sobre los servicios personalizados que Citroën ofrece al público profesional desde sus Business Center.

La marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad, puede comprobarse en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, con importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones.

Citroën ofrece una respuesta para cada necesidad, desde el Jumpy, que destaca por su gran número de posibilidades; o el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el Citroën Jumper. Todos ellos con amplias posibilidades de transformación, ya que la marca trabaja, además, con los mejores carroceros para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada cliente.

Destaca el Citroën Berlingo, el líder del mercado y una auténtica referencia en su segmento. Un modelo “made in Spain”, que sale de las líneas de producción del Centro de Vigo y que en más de 20 años de vida no ha dejado de evolucionar para ofrecer opciones tanto para los profesionales, en su versión furgón, como para las familias en el tiempo de ocio, en su versión Multispace. Destaca por su modularidad, con tres asientos independientes en la segunda fila, hasta 7 plazas y un maletero de hasta 3.000 litros. También por incorporar tecnologías de última generación, como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone en su pantalla táctil de 7 pulgadas, o equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción como el frenado automático de emergencia (Active City Brake), la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento delantera y trasera, o la posibilidad de incorporar Grip Control. Sin olvidar su variada oferta de eficientes motores, gasolina y diésel BlueHDi, y sus versiones 100% eléctricas.

Citroën ofrece “Business para todos”. Por ello, también dispone de una gama de turismos con acabados, equipamientos y precios especialmente pensados para el cliente B2B. Destaca el SpaceTourer, que se adapta a los usos y necesidades más diversos, desde convertirse en una oficina móvil a transportar cómodamente a un grupo de música con sus instrumentos. Disponible en tres longitudes, con diferentes versiones y posibilidades de configuración interior, así como una altura de 1,90m, lo que supone una importante ventaja, ya que le permite acceder a los parkings.

Tanto los turismos como los vehículos comerciales de Citroën, cuentan con motores que son referencia del mercado, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, además de propuestas con energías alternativas, que están ganando peso en el mercado ante las nuevas normas de circulación en el centro de las ciudades.  Tecnología 100% eléctrica, como el Citroën C-Zero, el Citroën E-Mehari, el Citroën Berlingo Electric Furgón y el Citroën E-Berlingo Multispace. Por su parte, el Citroën C3 PureTech 82 GLP completa el abanico de modelos con etiqueta “Eco”.

La red Citroën Business Center ofrece soluciones a la medida para autónomxs y sociedades. Ofrece un asesoramiento personalizado, con un/a interlocutor/a únicx para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de posventa. Además, Citroën adapta la financiación y servicios a cada necesidad y situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de autónomxs, pymes y grandes flotas.

La gama Citroën, con “Business para todos”, disponible desde 6.900 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.