miércoles, 23 de mayo de 2018

LEXUS ESPAÑA LANZA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018 EL NUEVO LEXUS CT 200h BLACK & GREY EDITION


Se trata de una serie limitada del primer compacto Premium de cinco puertas híbrido autorrecargable del mundo

Está disponible en un exclusivo color Negro Grafito con un impactante techo en color Gris

Ofrece un equipamiento exclusivo que incluye faros con tecnología LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas

El Nuevo CT 200h Black & Grey Edition está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 29.900€



El Lexus CT 200h es el primer vehículo de cinco puertas compacto que lanzó Lexus. El modelo ha servido para abrir un nuevo camino para la marca, permitiendo atraer a una generación más joven de exigentes clientes y con un alto nivel de concienciación por tecnologías avanzadas, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. La nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition continua en la senda aportando un acabado exclusivo y un equipamiento exclusivo.

EXCLUSIVIDAD CONCENTRADA

Con los interiores de carácter Premium que caracterizan a la marca, el CT 200h Black & Grey Edition ofrece lo mejor de Lexus para todos sus pasajeros. Construido en la galardonada planta de Kyushu, Japón, el CT 200h Black & Grey Edition redefine la calidad de construcción para este tipo de compacto Premium.

Los asientos delanteros ergonómicos incorporan un exclusivo revestimiento de tela con inserciones Negro Tormenta que proporcionan un excelente refuerzo lateral al tomar curvas y una postura perfecta para desplazamientos más largos. En el interior, todo lo que está al alcance de la mano tiene la incomparable calidad de Lexus, desde el volante forrado en cuero hasta el suave tacto de los detalles del habitáculo. Para proporcionar mayor comodidad, ofrece un climatizador electrónico bizona que permite regular la temperatura con precisión, mientras otras prestaciones como el espejo electro-cromático garantizan una conducción segura y relajada.

EXTERIOR DINÁMICO

Además de sus característicos detalles llamativos en negro y gris, el nuevo CT 200h Black & Grey Edition tiene la icónica parrilla Lexus en doble punta de flecha que realza su espíritu deportivo. La combinación de colores, así como unas llantas específicas para este modelo acentúan el carácter joven y dinámico.

EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO DESTACADO

Faros LED: Los faros con luz de cruce LED consumen menos energía, duran más y reaccionan con mayor rapidez que las bombillas convencionales. Incorporan limpiadores de alta presión, nivelación automática y faros antiniebla delanteros LED.

Llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas: Las llantas de aleación dinámicamente esculpidas presentan un diseño de 5 radios dobles en color bi-tono.

Techo exclusivo de color gris: El CT 200h Black & Grey Edition cuenta con un característico techo exclusivo Gris que mejora el aspecto de este dinámico vehículo compacto de Lexus.

Control crucero adaptativo: Gracias a su radar de onda milimétrica, esta función avanzada mantiene una distancia predeterminada entre usted y el vehículo que le precede. Incluso aunque este último varíe su velocidad.

Cámara trasera: Ponga la marcha atrás, y la imagen de la parte trasera del vehículo se transmitirá a la pantalla central de 17,8 cm (7"), lo que facilita mucho más las maniobras de aparcamiento.

Lexus Safety System +: El avanzado sistema de seguridad "Lexus Safety System+" combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión que detecta a los peatones (PCS); la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA); el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), para mejorar la visión en carretera de noche y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

Display interior 10,7 cm (4,2") color: Novedosa pantalla central en el cuadro de 10,7 cm (4,2") LCD Color que le proporcionará toda la información necesaria de forma sencilla y limpia.

El PVP del CT 200h Black & Grey Edition es 29.900 € y ya se encuentra disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.